Legalshield en Español como inscribirse

Paso 1: Descargue la aplicación LegalShield a continuación, llene completamente, con el método de pago, ya sea con tarjeta de crédito/débito o información de cheques.


Paso 2: Escanee o tome una foto y envíe un correo electrónico a Eddie con su número asociado en la aplicación 129288866. Envíe un correo electrónico a info@ medi8solutions.com


Paso 3: Descargue la aplicación LegalShield en su teléfono celular. Póngase en contacto con su bufete de abogados asignado, mantenga su numero de miembro de LegalShield a mano. Recuerde siempre anotar los números de caso asignados para cada problema legal. Finalmente, Eddie programará una orientación para los recién llegados con usted y le dará la bienvenida a la red de LegalShield.

LegalShield proteccion

Planes Legales por $25 para toda la familia

image179

El plan de legalshield cubre a miembros, cónyuges y dependientes menores de 23 años. Toda la familia tiene acceso a sus propios abogados para problemas legales  las 24 horas al día y con una aplicación de teléfono de emergencia.

Video

Planes de Proteccíon Individual

image180

Planes para conductores CDL

image181

Planes de Grupos Grandes

image182

image183

Quien es Eddie?

Biografia de Eddie Boquilla, Maestro en Leyes, Asociado de LegalShield

   

  

Es su Asociado Independiente de LegalShield. Eddie Boquilla con más de 13 años de experiencia legal, corporativa, pequeña empresa, defensa comunitaria y militar. Tan pronto como terminó su pasantía en Kohn, Kohn & Colapinto en Georgetown, Washington D.C., Eddie recibió su licenciatura en derecho de la Universidad de California en Santa Bárbara en el 2006. Después de graduarse, pasó a la Universidad de California, Berkeley y al mismo tiempo trabajaba en los pasillos del Capitolio del Estado de California investigando en Asuntos Públicos y Periodismo. De 2006 a 2008, trabajó en el entretenimiento corporativo, tambien participó en negociaciones sindicales con el Local 11 Los Angeles y abogó por los jóvenes encarcelados ayudándolos a salir del sistema de cárceles juveniles. Finalmente, su último trabajo como civil fue en el Hospital del Condado de Psiquiatría de la Universidad del Sur de California. Cuando la economía se desplomó en 2008, se alistó en el Ejército de los EE. UU. Como Ingeniero de Sapper de Combate, desplegado durante la 'Operación Libertad Duradera' de la OEF desde finales de 2012 hasta 2014, sirviendo en Brigada 173 de Combate ‘Airborne,’ el 54 Ingeniero’s de Combate Sappers en Alemania. Una vez que cerró la base militar se mudóa Tempe, Arizona ahora en su suevo rol como un veterano. Eddie se graduó en 2015 de la Escuela de Derecho Sandra Day O'Connor en la Universidad Estatal de Arizona. Durante este tiempo, fundó Medi8solutions LLC y comenzó su investigación de doctorado sobre veteranos con Mary Lou Fulton Teachers College, ASU. Mientras estaba en su programa de doctorado. Mientras cursaba su programa de doctorado fue introducido al concepto de Inteligencia Artificial o Ai de IBM. Incorporó a Ai en su marketing de medios digitales y ahora ha descubierto empresas digitales de Ai que ayudan a las pequeñas empresas y los consumidores a acceder a servicios no accesibles. Tambien ayuda a competir de manera eficiente contra grandes corporaciones.

¿Qué es LegalShield?

 LegalShield es un servicio de membresía con 40 años de experieencia que se extiende desde los EE. UU. hasta Canadá. Hay cuatro planes principales: familia, empresas independientes, pequeñas empresas y grupos grandes. La membresía comienza en $ 25 mensuales e incluye: acceso a un abogado allas 24 horas, protección legal se le asignara una firma de abogados que respondera sus dudas legales y le ayudara a redactor a cualquier document legal. Tambien cuenta con la aplicación para dispositivos Apple o Android. El botón de emergencia de LegalShield le da acceso a sus abogados en cualquier momento. Otro servicio adicional es IDShield con el que recibira contra robo de identidad protección. Con IDSHIELD usted obtiene su propio investigador para la protección de su identidad de la agencia Kroll, una división de Duff & Phelps. 

Enlístate ahora

Close the deal

Give customers a reason to do business with you.

Suscribete

Envíenos un correo electrónico o llame al (480) 238-6974 hoy

Servicios para la communida Latina

image184

Por que necessita Legalshield

Los imprevistos legales son cosa de todos los días y, con LegalShield, cuentas con el respaldo de todo un bufete de abogados de calidad para ayudarte con tus asuntos personales cubiertos, incluso las 24 horas para emergencias, sin importar qué tan graves o triviales sean. Como los servicios son prepagados, nuestros bufetes gestores sólo se ocupan de ayudarte y no de cobrarte.  

Quien califica

 
Puede presentar una solicitud cualquier persona que tenga un número de identificación fiscal, un seguro social, una tarjeta de residente permanente o temporal e incluso el estado de DACA.  No importa de inmigración, estará representado las 24 horas del día, 7 días a la semana, con acceso a más de 1,900 bufetes de abogados y abogados locales por teléfono o tocando la aplicación de un teléfono celular. 

Protección legal individual

  ACCIDENTES AUTOMÓBILISTICOS • EJECUCIÓN DE UN CONTRATO • MULTA POR EXCESO DE VELOCIDAD O VIOLACIÓN DE TRÁFICO • DIVORCIO • ASEGURAR LA COMPRA DE UNA CASA O REFINANCIAR UNA CASA • PREPARAR UN TESTAMENTO • MATRIMONIO • ALQUILER DE UN APARTAMENTO O CASA • INICIAR UN FIDEICOMISO • SER EL EJECUTOR DE LOS BIENES PATERNOS • CITACIONES • DAÑOS AL VEHICULO CUANDO ESTABA ESTACIONADO EN LA CALLE • LE VENDIERON MERCANCIA DAÑADA • ROBO DE IDENTIDAD • HEREDÓ UNA PROPIEDAD • SE DECLARÓ EN BANCAROTA • AMIGOS QUE LE DEBEN DINERO SE DECLARAN EN BANCAROTA • HIRIÓ A ALGUIEL SÍN CULPA • ALQUILÓ UN VEHÍCULO • DESAFIAR UNA VOLUNTAD EN UN TESTAMENTO • DEMANDAS DE CRÉDITO • ADOPCIÓN DE UN NIÑO • DAÑOS A LA PROPIEDAD CUANDO ESTABA GUARDADA • PERRO MORDIÓ A UN ÍNDIVIDUO • DEMANDA DE UN ÍNQUILINO 

ordenar ahora clic

IDSHIELD FAMILIA (usted, su conyuge / pareja domestica y hasta 8 menores)

 MONITOREA MÁS DE LO QUE IMPORTA Monitoreamos su identidad desde todos los ángulos, no solamente su número de seguro social, tarjetas de crédito y cuentas bancarias. En caso de que ocurra cualquier cambio en su estatus, recibirá un correo electrónico inmediatamente. 


 ASESORAMIENTO CUANDO LO NECESITA Nuestros especialistas de identidad tienen el objetivo de protegerlo. Están disponibles para darle una imagen completa del robo de identidad, ayudarlo con todas las medidas que puede tomar para protegerse y contestar cualquier pregunta. Además, están disponibles 24 horas del día, todos los días, en caso de que se produzca una emergencia de robo de identidad. Siempre estamos para ayudar, sin importar la situación. 


 RESTAURACIÓN COMPLETA DE SU IDENTIDAD IDShield es la única empresa que tiene un acuerdo de asociación exclusivo con Kroll, líder mundial en servicios de investigación de robos. Si se produce un compromiso, su investigador privado licenciado se pone en contacto con usted de inmediato y comenza a restaurar su identidad exactamente como era. 

Cuestionario Para Tu Testamento

 patrimonio Todas tus propiedades que dejas al morir, después del pago de deudas e impuestos. Tendrás que decidir qué porcentaje de tu patrimonio quieres darle a tus beneficiarios. Y si lo deseas, puedes especificar los bienes (autos, inversiones, reliquias, etc.) o sumas de dinero que quieres dejarle a cada uno. 


 testamento Documento que especifica quién recibirá tus bienes, quién administrará tu patrimonio, quién se encargará de tus hijos y otras cosas. 


 tranquilidad Sensación maravillosa que experimentan los miembros de LegalShield después de que un bufete de abogados profesionales les elabora su testamento a un precio razonable. 


Beneficios adicionales con registro

 
Talleres comunitarios sobre educación, apoyo laboral, cultura estadounidense, preparación de currículums, preparación y traducción de documentos en inglés, planificación financiera y asistencia para la reparación de créditos, asistencia con documentación en inglés, tutoría juvenil para niños latinos de primera generación y mucho más.